Juventud Urdinarrain se hizo fuerte en Gualeguay y se mantiene invicto

Juentud Urdinarrain

El Liebrero se sobrepuso a una temprana expulsión y consiguió un triunfazo 1 a 0 ante Centro Bancario con gol de Darío Muñoz en la primera mitad. Con este resultado, Juventud llegó a 7 puntos y lidera la zona con Deportivo.

La cosa comenzó complicada para el equipo de Nelson Villanueva, que en la primera jugada del partido se quedó con uno menos por la expulsión del volante Ignacio Shell Grané, quien fue fuerte ante un jugador de Centro Bancario.
Igualmente pese a jugar con 10 hombres, el equipo de Nelson Villanueva mostró autoridad, dispuso de un par de situaciones en los pies del goleador besel y también de Federico Fiorotto, que no pudieron con el arquero Hurtado. Del otro lado, Brian Frías fue lo más importante en los gualeyos, desnivelando por potencia y contando con un par de chances que exigieron al siempre seguro arquero Rodrigo Gauna.
Hasta que a los 35 llegó la apertura del marcador, tras un centro de Fiorotto que peinó Besel, por detrás de todos entró Darío Muñoz para conectar al gol y poner lo que sería el único tanto del encuentro.
En el complemento Bancario se adelantó y fue a buscar el empate, pero chocó contra un notable Rodrigo Gauna, que le ahogó en dos oportunidades el grito a Brian Frías y luego a Lovaiza, que ingresó en el complemento.
Juventud rearmó su esquema, entraron Erramundegui y Cristian Godoy que le dieron movilidad al equipo y en una contra, Erramnundegui se fue solo y no deifnió bien ante el arquero cuando estaba al caer el segundo gol.
En el final, hubo incertidumbre por un golpe en la cabeza que recibió Andrés Erpen, quien se desvaneció en la cancha y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Gualeguay, aunque sin mayores inconvenientes, pese a que le hicieron estudios y luego recibió el alta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.