Juventud visita a Crucero con la obligación de ganar para seguir con vida

Juventud Crucero web

Esta noche, desde las 21, el Decano enfrenta al Colectivero en Misiones, en un partido clave en la lucha por la permanencia. El único resultado que sirve es ganar. Las mayores urgencias pasan por el lado Albiceleste.  El partido será dirigido por Bruno Bocca. Ayer ganaron, All Boys, Independiente Rivadavia y Central Córdoba.

El Decano vive una situación límite y para tratar de salir de la misma, cueste lo que cueste, esta noche tiene que sumar de a tres ante el elenco misionero que viene de empatar con Flandria 1 a 1.

En definitiva, a ninguno le sirve el empate, teniendo en cuenta que ambos pelean por seguir en la B Nacional.

El Decano no estuvo fino en la definición ante San Martín de Tucumán y lo pagó con un empate que lo mandó a la zona roja, falencia que no puede permitirse en la cancha del Colectivero. El encuentro de esta noche marcará el futuro inmediato del equipo que orienta Javier Osella. Un triunfo lo mantendría con vida: mientras que una derrota lo dejaría al borde del abismo.

La formación Decana no presentaría alteraciones. De Leon; Vocos, Impini, Capella y Piaggio;    Max, Ramírez, Narese, Ada o Pombo; Prost y Blanco, conformarían el 11 inicial.

Es ahora o nunca. Es tiempo dequemar las naves de jugarse los pocos cartuchos que quedan. Mismo panorama por el lado del local, elenco al que no le sobra nada y corre peligro de descender al Federal A.

 

Ganar o Ganar

Sergio  Lippi, entrenador de Crucero del Norte considera fundamental el triunfo frente a Juventud Unida. Reconoció que la presión del descenso “agudiza las deficiencias del plantel Colectivero”.

Crucero no contará con  Federico García  y Enzo  Bruno, pero recupera a  Nicolás Castro, quien cumplió con la fecha de  suspensión.

Los adelantados
Ayer se jugaron los primeros partidos de la fecha 44 con triunfos de equipos que pelean por la permanencia.

La Lepra volvió a ganar

Independiente Rivadavia venció 2-0 a Villa Dálmine y cosechó tres triunfos en siete días. Los goles fueron de Diego Cardozo y Luciano Sánchez.

Con esta victoria, el azul  alcanzó un promedio de 1.272 superando a siete equipos en la tabla de abajo.

Central Córdoba ganó en Campana

El Ferro  se ilusiona con mantener la categoría y con un gol de Silvio Iuvalé a los 9 minutos del primer tiempo, venció 1 a 0 a Brown de Adrogué, en un partido que terminó con diez por la expulsión sobre el final del volante Martín Zapata.
En los restantes juegos, Brown de Madryn se impuso, con gol de Tobías Figueroa, 1 a 0 a Almagro, en tanto que All Boys superó a Ferro 1 a 0, anotando para los de Floresta Maximiliano Salas. Por su parte, Instituto, en Córdoba, con tanto de Pablo Soda, derrotó a Nueva Chicago 1 a 0. Finalmente, Chacarita y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0.
Se completa la fecha

En la tarde y noche de hoy, se jugarán los partidos que restan para completar la fecha.

15.00 Atlético Paraná – Boca Unidos
Árbitro: Guillermo González

20.00 Douglas Haig – Santamarina
Árbitro: Ramiro López

20.00 Estudiantes de San Luis – Flandria,

Árbitro: Luis Álvarez
21.00 San Martín de Tucumán – Los Andes
Árbitro: Diego Ceballos

21.00 Crucero del Norte – Juventud Unida de Gualeguaychú
Árbitro: Bruno Bocca

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.