Juventud visita a Villa Dálmine buscando una buena cosecha

B Nacional

El Decano jugará desde las 20.05 televisado por TyC Sports en Campana ante otro de los protagonistas de la pelea de los primeros lugares. El uruguayo Sebastián Sosa reemplazará al suspendido Ariel Cólzera en la única modificación que realizará Osella para el juego de esta noche.

Juventud buscará volver a sumar afuera de casa para seguir prendido en la pelea de los puestos de arriba y seguir acrecentando su promedio. Lo hará ante un equipo que comenzó el torneo con similares necesidades de las que presentaba el Juve y que, al igual que el elenco de la ciudad, ha tenido un muy buen campeonato, manteniéndose siempre en la pelea de los puestos de arriba y pudiendo acrecentar su promedio.
Para el choque de esta noche, el entrenador Javier Osella dispondrá de un solo cambio, con el ingreso del uruguayo Sebastián Sosa en lugar del suspendido Ariel Cólzera, manteniendo el resto del equipo en cuanto a nombres y a dibujo táctico, lo que representa una buena apuesta a poder jugar el partido pensando en el arco de enfrente.
Si bien las características de Sosa son distintas a las de Cólzera, la idea del entrenador es mantener dos delanteros y buscar tener llegadas por las bandas con Bauzá y Sagarzazú, además de lo que pueda ofrecer Pombo en el mediocampo.
Villa Dalmine viene de empatar en Córdoba ante Instituto en un final polémico, que le costó los informes por parte del árbitro Julio Barraza para el entrenador Felipe De la Riva y de los jugadores Marcelo Tinari y Santiago Giordana, que no podrán estar en el banco de relevos.
Para el choque ante Juventud, el Viola recuperará a su capitán Renso Pérez, que cumplió tres fechas de suspensión e ingresará por Rivadero, mientras que Nicolás Sánchez volverá al equipo titular en lugar de Federico Jourdan, que ocuparían un lugar en el banco de los suplentes.
Dálmine tiene como principales figuras a los delanteros Pablo Burzio y Jorge Córdoba, que han anotado muchos goles y han sido determinantes en varios encuentros del equipo de Campana, que se ha hecho muy fuerte en el estadio de Mitre y Puccini.

 

Nota Relacionada: Ramiro López arbitrará el choque de Villa Dálmine con Juventud Unida

 

FICHA

Villa Dálmine
M. Perafán; F. Flores, R. Alfani, J. Celaya, L. Sapetti; R. Pérez, G. Papa, N. Sánchez, R. López; P. Burzio, J. Córdoba. DT: Felipe De la Riva

Juventud Unida
L. De León; D. Vocos, M. Marchesini, R. Villalba, P. Romero; J. Bauzá, F. Leys, C. Pombo, S. Sagarzazú; W. Acuña, S. Sosa. DT: Javier Osella
Estadio: Villa Dálmine – Hora: 20.05 (TyC Sports) – Árbitro: Ramiro López

EL DATO

Además del choque de Villa Dálmine y Juventud Unida, estarán jugando esta noche a las 21.30 Gimnasia de Jujuy ante Instituto con el arbitraje de Nazareno Arasa y a las 22 en Santiago del Estero, Mitre será local ante Independiente Rivadavia con Gerardo Méndez Cedro como árbitro principal.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.