Juventud volvió a las prácticas y ya confirmó tres juegos amistosos

Juve-1

El equipo de Javier Osella retomó las prácticas esta mañana, con la totalidad del plantel y sin novedades en cuanto a incorporaciones y bajas. El Decano jugará tres amistosos, contra Patronato, All Boys y DEPRO.

El primer entrenamiento comenzó con una charla del entrenador para con todo el grupo, donde se confirmaron los primeros amistosos que disputará el equipo y se habló sobre la modalidad de entrenamiento de los primeros días de trabajo.

Juve-2
Luego, se realizó una entrada en calor llevada adelante por el preparador físico Fernando Morelli con diferentes estaciones donde los jugadores hicieron trabajos físicos, de fuerza y elasticidad, para luego un grupo pasó a trabajar con Javier Osella y su asistente Hernán Rodríguez en espacios reducidos y otro grupo alternó trotes y elongaciones bajo la mirada del “Profe” Morelli.
Los amistosos que confirmó Juventud serán el sábado 20 de enero en Paraná ante Patronato, el martes 23 en Floresta frente a All Boys y el viernes 26 en Gualeguaychú ante DEPRO.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.