Para Kneeteman el frente de Bordet, Busti y Urribarri sólo se explica por el miedo a perder

kneeteman

El presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Sergio Kneeteman, cruzó al senador Giano (FPV) por sus declaraciones sobre el gobierno nacional. Habló del saldo que dejó el kirchnerismo y señaló que el hecho de que Bordet, Busti y Urribarri estén en un mismo espacio “habla del nerviosismo por el que atraviesan, al ver la inevitable derrota electoral de octubre”.

 

Al analizar la coyuntura política, el diputado de Cambiemos señaló que se percibe “un estado de desesperación en el kirchnerismo”, que se evidencia “en la estrategia discursiva que han adoptado al plantear una mirada mentirosa y distorsionada de la realidad”.

Kneeteman salió al cruce del senador por Concordia y presidente del bloque del FPV en la Cámara Alta: “Giano nos habla de que Cambiemos está terminado con el Estado de Bienestar, ¿cuál? ¿el del treinta por ciento de pobres? ¿El de cinco años de decrecimiento económico y pérdida de puestos de trabajo? ¿El de la inflación descontrolada, y disimulada con las mentiras de su INDEC? ¿El Estado de los cepos y el aislamiento? ¿El Estado del bienestar al estilo venezolano, o santacruceño?”, se preguntó.

El legislador expresó que “hoy el kirchnerismo entrerriano se abraza con Busti, Massa, o con quien sea necesario, como única receta para intentar no desaparecer. Esto también habla del nerviosismo por el que atraviesan, al ver la inevitable derrota electoral de octubre. Sólo así se explica el ensayo de un frente con quienes hasta ayer señalaban como parte del problema”, remarcó.

Agregó que “desde Cambiemos estamos decididos a revertir el saldo negativo del kirchnerismo, pero sabemos que nada se logra de un día para otro, como ellos también nos quieren hacer creer, desacreditando la cultura del esfuerzo y del trabajo. Estamos saliendo, con decisión y con paciencia, de años de despilfarro y corrupción sin precedente en nuestra historia. En octubre va a quedar esto bien claro, porque los entrerrianos no queremos que no queremos que nos dejen una provincia como dejaron Santa Cruz”.

Kneeteman destacó la actitud del gobierno nacional respecto a Entre Ríos y subrayó que “ha estado desde el primer día acompañando la gestión Justicialista de Entre Ríos, con ayudas financieras para que pueda hacer frente al pago de sueldos, con obras públicas para la provincia y los municipios, con asistencias en las emergencias, con la devolución del 15% de la coparticipación que era retenido por la administración kirchnerista o con el pago de la mitad del déficit de la Caja de Jubilaciones, por enumerar sólo algunas acciones”.

Sobre el panorama electoral, Kneeteman remarcó que “el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos de cara a las legislativas de octubre no sólo va a significar un claro respaldo al gobierno nacional, sino que nos va a poner en el camino del triunfo para las elecciones provinciales del 2019”.

El diputado repasó que “en 2015, Macri ganó en nuestra provincia y accedimos al gobierno de 28 municipios, entre ellos 8 capitales departamentales. No tengo dudas que a partir de 2019 Entre Ríos va a ser parte del mismo proyecto que la nación, para transformar la provincia y potenciar sus enormes recursos humanos y productivos”, concluyó.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.