La adolescente más obesa del mundo, adelgazó 90 kilos para su fiesta de 15

1

Dayana Camacho contó que se hizo un bypass gástrico, cambió su alimentación y pasó de 195 a 105 kg en 9 meses. Quiere perder 30 kg más. Y como si fuera poco, la adolescente quiere que su fiesta sea más grande y “viral” que la de su compatriota Rubí.

Originaria del estado norteño de Sinaloa, México, Dayana dejó de consumir harinas, bebidas gaseosas y la comida chatarra para sustituirlas con alimentos sanos.

Gracias al bypass gástrico, los médicos lograron reducir el estómago de la adolescente aproximadamente 50 centímetros cúbicos para ayudarla a combatir su obesidad, informan los colegas de Univisión.

Después de recibir ayuda médica, nutricional y psicológica, Dayana está organizando la gran fiesta de sus quince años el próximo 24 de junio. Además, iniciará la segunda etapa de su proceso para bajar todavía 65 libras más.

1 2 3

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.