La agenda del glifosato: Uader no pudo concurrir al encuentro en el Concejo

Glifosato.jpg webLa reunión estaba prevista para hoy a las 9 en el salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú. Sería el anteúltimo encuentro de los tres bloques de ediles con los distintos representantes que estaban interesados en debatir el tema.

Se trata de una instancia de participación ciudadana, donde el INTA, Senasa, la Uader, la Mesa de Enlace, ingenieros agrónomos y los ambientalistas se sumaron a la discusión que hoy toma la escena principal del medioambiente y la producción sustentable.

Finalmente, en la mañana de hoy, los concejales informaron a ElDía que por el receso no pudieron formalizar la participación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

 

Nota relacionada: La mamá de Anto a los concejales: “Prohíban el glifosato antes de que mueran más chicos”

 

Fuera del período de sesiones ordinarias y con el objetivo de contar con diversas perspectivas, los concejales llevan adelante el cronograma de encuentros con instituciones y referentes vinculados a la temática: Uader, Senasa, INTA y Conicet.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.