La agenda del papa Francisco en Chile y Perú

papa francisco
El Sumo Pontífice tendrá numerosas y variadas actividades en los dos países. El cronograma completo.
Durante los tres días que durará la visita del papa Francisco a Chile -desde el 15 al 18 de enero-, el Sumo Pontífice tendrá numerosas y variadas actividades en las tres regiones por las que pasará antes de partir rumbo a Perú.
Tras arribar al país durante la noche del 15 de enero, el martes 16 tiene seis actividades agendadas, entre las que destacan la misa en el Parque O’Higgins y la visita al Centro Penitenciario Femenino.
Al otro día, el miércoles 17, Francisco saldrá a las 8:00 hacia Temuco, en donde realizará una eucaristía masiva. Cerca de las 17:00 regresará a Santiago para un encuentro con jóvenes en Maipú y una visita a la Universidad Católica.
Por último, el jueves 18, se dirigirá a Iquique, donde oficiará otra misa y participará de la ceremonia de despedida antes de embarcarse rumbo a Lima a las 17:00.
Por su parte, cuando llegue a Perú, tendrá una reunión con poblaciones indígenas, una visita en papamóvil a un barrio de Trujillo devastado por El Niño Costero y un encuentro con las imágenes más veneradas de la fe católica popular marcarán la agenda que el Papa Francisco desarrollará cuando visite ese país del 18 al 21 de enero próximo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.