La banda militar de Campo de Mayo tocará el Día de la Bandera

Pueblo 1

Unos 50 músicos de la Escuela de Armas del Ejercito Campo de Mayo conformarán uno de los atractivos el martes en los festejos del Día de la Bandera en Pueblo Belgrano. Tocarán el Himno Nacional y marcarán el ritmo durante el desfile cívico-militar.

Las diferentes áreas de la Municipalidad de Pueblo Belgrano han ultimado los detalles para el gran festejo patrio que se realizará el martes 20 de junio en la plaza Manuel Belgrano. Se prevé que a las 11 de inicio el acto formal, que además de la ofrenda floral y las palabras del intendente Mauricio Davico, contará con la promesa de lealtad a la enseña patria por parte de alumnos del cuarto grado y de los ex combatientes de Malvinas, quienes renovarán su juramento.

Luego del acto protocolar, se realizará el desfile cívico-militar en el que participarán los alumnos de las escuelas con sus abanderados; integrantes del Regimiento de Caballería de Tanques 12 Dragones Coronel Zelaya; formaciones con tanques de guerra; Prefectura Naval Argentina Seccional Gualeguaychú; Gendarmería Nacional Escuadrón N 56; Policía de Entre Ríos y Unidad Penal.

La actividad principal será sobre la calle 30 de Noviembre, que es por donde se realizarán los desfiles, y alrededor de la plaza Manuel Belgrano, lugar en el que se instalarán las instituciones intermedias de la ciudad con stands en los que se podrán encontrar comidas típicas.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.