La Biblioteca Ambiental recibió un importante aporte de libros

biblioteca ambiental

La Biblioteca Ambiental cumplió 6 años y ya dispone de más de 2.200 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales. Este material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos.

Durante el año 2017, la Biblioteca Ambiental recibió varias donaciones de libros y revistas ambientales para chicos y grandes:

Ejemplares de la Revista Ambiente de Chicos y material sobre humedales del corredor fluvial Paraná-Paraguay, donados por el Ministerio de Ambiente de la Nación.

“Los Humedales del Corredor Fluvial Paraná-Paraguay – Argentina”, “Plan Integral Estratégico para la conservación y el aprovechamiento sostenible de la región Delta del Paraná”, “Manual de Prácticas Rurales asociadas al Indice de Conservación de Pastizales Naturales del Cono Sur de Sudamérica” y “Avistaje de Aves – Entre Ríos”, donado por el Vet. Claudio Ledesma, Director General de Recursos Naturales de Entre Ríos.
Fundación Proyecto Pereyra: “Educación ambiental: reflexiones iniciales” (2), “Soberanía Alimentaria” (2), “Biodiversidad” (2), ”Conflictos en torno del agua” (2) y “Consumo responsable” (2), donado por la Téc. Valeria Negro.
“Azara” publicación de Divulgación Científica de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y el Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas
Además, se cuenta con material en inglés y/o portugués que puede ser utilizado por institutos, profesorados o escuelas.

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles de 8 a 12 horas por la mañana en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.