La bronca de Pitito por el robo en su casa: “Ratas, rastreros, basuras, lacras”

PITITO-INTERIOR

El reconocido conductor Hugo Alonso sufrió un robo en su propia casa. Mediante un allanamiento recuperaron un televisor y detuvieron a un sujeto con amplios antecedentes. “El sábado a la noche entraron a robar a mi casa y se llevaron todo”, denunció el damnificado.

El sábado por la noche el reconocido conductor radial y televisivo de la ciudad fue víctima de la inseguridad que sufre buena parte de Gualeguaychú. Los delincuentes se llevaron equipos de trabajo, ropa y ahorros de Alonso, entre otras cosas.

A partir de la denuncia del damnificado, personal de la División Investigaciones de la Policía llevó adelante el martes por la tarde un allanamiento, en el que también intervino el Grupo Especial, en una vivienda de Jujuy al 500.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma de puño, cartuchería, aparatos  informáticos y un televisor de 46 pulgadas, relacionados con la causa. Además, se trasladó a la Jefatura Departamental de Policía a un hombre con amplios antecedentes penales, quien permanece a disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.