Hasta que la cárcel nos separe: Ingrid Grudke dejó a Cristóbal López

ingrid criastobal

“No tengo nada que ver con sus cosas” y “vivo mi vida”, afirmó la modelo antes de admitir la separación.

“No tengo nada que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola. Siempre me ocupé de trabajar, vivir mi vida, plena. Simplemente fui su pareja”. De este modo, la modelo Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López.

“Vivo mi vida”, dijo en diálogo con el programa Intrusos (América TV, a las 13) y ante la repregunta del cronista, sentenció: “Bueno, estoy separada”.

Luego de que la semana pasada la modelo hubiera desmentido los rumores de separación con López (hasta lo apoyó, pese a que la Justicia ordenara su detención), finalmente Grudke reveló su ruptura amorosa.

“Viví mi vida intensamente, en aquel momento”, manifestó la modelo. Y, sobre las críticas hacia ella, por estar junto a un empresario acusado de evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP, fue sincera: “No siento que tengo que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe quién soy”. Asimismo, se refirió a la polémica declaración que pronunció la semana pasada (“Nadie es santo en este país”): “Lo que dije me refería a lo que yo sentía. Ahora siento que me culpan por querer a alguien que no hizo las cosas bien. Sólo Dios me puede juzgar”.

El pasado lunes 18 de diciembre, el juez federal Julián Ercolini ordenó la detención de Cristóbal López y de su socio Carlos Fabián de Sousa, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP. El empresario estuvo prófugo durante varias horas, pero finalmente, en la medianoche, López se entregó en Gendarmería y quedó detenido en Ezeiza.

En medio de rumores de separación, al día siguiente de la detención del empresario, Ingrid Grudke lo defendió públicamente. “Esa crisis nunca existió. Sigo en pareja” había asegurado.

Aclarada su situación sentimental, en una nota que le brindó a Infama (América, a las 17.15) hace unos días atrás, la blonda se había referido a la complicada situación judicial de su pareja y había dejado una declaración más que polémica: “Nadie es santo en este país”.

Y Grudke, también, se había mostrado dolida por la exposición que tuvo López en el último tiempo. “Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente”, dijo. Y agregó en su defensa: “Sé cómo es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen…”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.