La carga de bobina de un camión se prendió fuego en plena Ruta 12

incendio

Ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del viernes, a la altura del kilómetro 124 sobre la mano Entre Ríos a Buenos Aires. Tres unidades de los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron cinco horas en extinguir el fuego.

El conductor tucumano que provenía de Corrientes rumbo a Buenos Aires manifestó que durante el trayecto, al llegar al kilómetro 124, se incendiaron las cubiertas duales del semi. El hombre rápidamente logró desprender el remolque, pero luego que se quemaron las cubiertas el camión volcó por la pendiente de la banquina.

Mientras ardía la carga de bobinas de hilo que transportaba a Buenos Aires, llegaron las dos primeras dotación de Bomberos Ceibas. El fuego era generalizado y por ello se solicitó otra dotación de apoyo a Bomberos de Zárate, que viajaron con una unidad cisterna.

El fuego fue controlado pasadas las 2 de la madrugada y se comenzó a trabajar en el enfrentamiento de la carga, finalizando todas las tareas cerca de las 5. El hecho ocurrió a solo 36 kilómetros de Ceibas y el camión fue desenganchado a tiempo y no fue afectado por el fuego.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.