La carta de Jorge Rial a su hija Morena tras la exitosa cirugía reconstructiva

RIALEl conductor le dedicó un posteo a su hija mayor, quien dio este segundo paso a un año y cuatro meses del bypass gástrico. Sus posteos.

A un año y cuatro meses de haberse sometido a un bypass gástrico, gracias al cual adelgazó 45 kilos, el jueves Morena Rial (18) salió en perfecto estado de salud luego de que le realizaran una cirugía reconstructiva. Aliviado por el parte médico, y orgulloso de su hija mayor, Jorge Rial (56) le dedicó una cálida carta a través de Instagram.

“Otra vez dando el ejemplo. Yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso. Sos una valiente. Y ahí vamos a estar siempre con tu hermana, Rocío. Siempre. Y ahora con Romina Pereiro, ese ángel que apareció como un milagro en nuestras vidas. @moreerial, otra vez superándote. Te amo. Ojalá puedan cumplir las dos sus sueños. Ahí voy a estar. En silencio. Con la mano extendida”, escribió Rial. El posteo además incluyó un video en el que mostró algunas fotos del álbum familiar.

Si bien Morena permanece internada, no se privó de hacer una mini historia de su recuperación a través de Instagram Stories. Allí, aprovechó para agradecer al personal que la asistió en el quirófano: “Gracias Gra por ayudarme y cuidarme”.

¡Mirá las fotos!

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.