La CARU realizará acciones para “crear conciencia sobre el cuidado del río”

rÍO uRUGUAY.jpg web

A partir del 31 de diciembre de 2017 y durante los días con alto tránsito en los puentes administrados por la Comisión Administradora del Río Uruguay: General José Artigas y Libertador General San Martín, se realizarán diversas acciones dirigidas a turistas y usuarios.

Según informaron desde la Comisión Administradora del río Uruguay, estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de espera aprovechando también trasmitir conceptos vinculados al cuidado y el uso responsable del río, “creando conciencia a los más pequeños de la familia con juegos didácticos y consejos para los más grandes”.

Además, indicaron que habrá disposición de baños químicos y colocación de equipos adecuados para el cambio de bebés, entrega de bolsas para depósito de residuos, libros con material didáctico con juegos vinculados a contenidos del río y buenas prácticas para su cuidado,  información sobre peces, aves y música a través de código QR.

Este material será entregado gratuitamente junto a parasoles, para las altas temperaturas de diciembre y enero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.