La ciudad más fría del mundo: se registraron 62 grados bajo cero

yakutia-sf-2

La república rusa de Yakutia, en el norte de Siberia, declaró la máxima alerta por el frío.

Las autoridades activaron el estado de alerta en la república rusa de Yakutia, noreste de Siberia, después de que las temperaturas se ubiquen por debajo de los 60 grados, informa este lunes la web del Gobierno regional.

 

Te puede interesar: Video: un gato con dos cabezas nació en Sudáfrica

 

Según la autoridad meteorológica regional, este lunes las temperaturas fueron de menos 62 en Oymyakon, menos 55 en Deputatski, menos 54 en Ust-Nera, menos 55 en Batagái y menos 56 en Verjoyansk. En la capital, Yakutsk, el frío se sitúa en menos 39 grados.

La agencia rusa explica que temen que el frío extremo pueda provocar averías en las infraestructuras públicas y energéticas, aumentar el número de incendios en las viviendas, causar accidentes de tráfico y dificultar el funcionamiento de los aeropuertos por la niebla.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.