La Comisión del Carnaval firmó el contrato con la nueva productora

Carnaval 1 copia

Fue este mediodía en la sala de conferencia del Hotel Aguay. Estuvieron los representantes de los clubes y los responsables de la empresa Team Media, quien comercializará el espectáculo. “Buscamos superar los 100 mil espectadores”, coincidieron.

Marcelo Barrientos y Walter Vázquez son los responsables de Team Media, la empresa que se hará cargo de la comercialización del Carnaval del País la próxima temporada. Junto algunos integrantes de la Comisión Central del Carnaval, los empresarios adelantaron parte de los objetivos a cumplir en 2007 y firmaron el contrato que los vincula con el carnaval.

 

Nota relacionada: El Carnaval apuesta a grandes cambios y pasarela reasfaltada

 

Desde la Comisión recordaron que la próxima edición serán ocho noches, la primera será el 14 de enero y se realizará una preventa de entradas, a través de la web del carnaval, con los siguientes valores: $190 para enero, $210 para febrero y $240 para el fin de semana largo de carnaval (estos precios estarán disponibles hasta el 30 de noviembre y se podrá hacer a través de tarjeta de crédito). “Para la gente del Departamento Gualeguaychú va a haber un descuento del 50 por ciento en las entradas”, recordó el presidente de la Comisión, José El Kozah.

Con respecto a la comercialización del Carnaval del País, Barrientos dijo que “a partir de ahora vamos a empezar a negociar con todos los medios, ya estuvimos hablando con el Grupo Clarín, que está interesado en promocionar junto a nosotros; estamos halando con Crónica para que pueda trasmitir el carnaval; redes sociales; y en Buenos Aires vamos a tener mucha fuerza en todo lo que es subte”, adelantó el productor.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.