La confesión de Nahir: “El hecho lo cometí yo sola”

pistola-webLuego de 18 horas de conmoción en la ciudad, Nahir Galarza se presentó espontáneamente en los Tribunales acompañada de sus padres y su abogado defensor Víctor Rebossio.

ElDía accedió al escrito donde declaró: “Niego tener relación con Pastorizzo, Fernando Gabriel. Estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos”.

Acto seguido entregó un sobre rojo con cintas plateadas. Dentro había una foto y una carta de despedida Fernando dedicada a ella. El elemento tiene un peso importabte: demostrar que el vínculo entre ambos ya no existía.

De esta manera, la carta es entregada a la Justicia y firmada por Nahir y su abogado para darle validez.

 

Nota relacionada: La coartada: Nahir llamó a Fernando hasta las 5.52 AM y señaló a un policía 

 

La joven estudiante de abogacía sostiene: “El hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa en la moto yo iba atrás; la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi papá se diera cuenta”.

Confesión 3

Cuando le preguntan por los llamados realizados luego del asesinato responde que los hizo porque quiso y aclara: “Mi familia no tiene nada que ver. Ni mi madre, ni mi padre, doy yo la responsable del homicidio”.

Finalmente, tal como informó ElDía en ediciones anteriores, la imputada armó una pistola y demostró que sabía cómo manipularla sacando el seguro y tirando hacia atrás la corredera. Leen su declaración en voz alta y ella firma de conformidad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.