La controvertida frase de Araceli González que enojó a las feministas

Araceli GonzálezLa actriz opinó sobre la problemática que afecta a miles de mujeres y despertó la bronca de los usuarios de las redes sociales.

El tema del acoso sexual se instaló en el mundo del espectáculo como una de las problemáticas que más ocupa a los integrantes de la industria. Después de que en Hollywood se destapara la olla con las cientas de acusaciones que surgieran en contra del productor Harvey Weinstein o las más recientes contra el director Woody Allen, en la Argentina muchas mujeres del medio también se animaron a hablar.

Después de la polémica frase de Cacho Castaña y las últimas denuncias de acoso en contra del humorista Tristán, esta vez quien opinó sobre el tema fue Araceli González. Sin embargo, su postura no pareció caer bien en el, siempre conflictivo, mundo de las redes sociales.

“Escuché ahí que dijeron que soy feminista. Yo no soy feminista. Lo respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón hermoso, un marido precioso y respeto mucho a los hombres.Ambos géneros se tienen que respetar. No soy feminista”, afirmó Araceli en una entrevista que le realizaron en Intrusos (América, a las 13.30) desde Mar del Plata.

Su frase retumbó en Twitter y muchos usuarios se enojaron con las declaraciones de la actriz. Tanto, que se convirtió en trending topic (tendencia) en la red social del pajarito. Con idas y vueltas y opiniones de todo tipo.

Más allá de eso, la ex de Adrián Suar no esquivó la problemática y extendió su postura al respecto: “Obviamente estoy a favor que las mujeres denuncien el acoso. Igualmente, ambos géneros se tienen que respetar. Me parece que la mujer, quizás, durante muchos años ha tolerado cosas de las que no se atrevía a hablar. Quizás le daba miedo hablar por temor a que no le crean. O muchas mujeres por trabajar han sido acosadas…Hay miles de casos como estos. Las mujeres en los Estados Unidos fueron las primeras en alzar la voz y a partir de ahí comenzaron a animarse a denunciar estas cosas”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.