La corona del carnaval, de una policía a una militante peronista

er

La representante de la comparsa Marí Marí, Agustina Díaz, fue elegida anoche reina del carnaval. La joven, de 27 años, que es licenciada en Ciencia Política y militante peronista, recibió el cetro de manos de Ayliñ Marín, suboficial de la Policía. 

Es indiscutible el cuerpo escultural y la hermosa sonrisa de la nueva reina del Carnaval del País. Pero Agustina Diaz está lejos de ser solo una cara bonita. La joven de 27 años, y única candidata oriunda de Gualeguaychú, es politóloga (UBA) y tiene trayectoria dentro de diferentes espacios militantes del Frente para la Victoria.

Agustina Diez junto a Germán Grane y la diputada nacional Carolina Gaillard

Agustina Diez junto a Germán Grane y la diputada nacional Carolina Gaillard

Hasta el año pasado trabajó como empleada en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, donde ingresó durante la gestión de Carolina Gaillard, actual diputada nacional por el Frente para la Victoria de Entre Ríos. En la actualidad, Agustina es la vocera de prensa de la Secretaría de Gobierno de la provincia, a cargo del ex funcionario municipal y ex candidato a Intendente, Germán Grané.

 

Nota relacionada: Agustina Díaz, la representante de Marí Marí, es la Reina del Carnaval

 

Una profesional de la politología y militante peronista, cualidades poco habituales en anteriores reinados. Agustina compitió con Micaela Proserpio (Papelitos) y Delfina Felix (O Bahía), y el cetro de reina se lo entregó Ayliñ Marín, hija del ex jefe de la Policía de Entre Ríos, Mario Ricardo Marín, quien fuera elegida en la edición 2015.

La joven Marín es suboficial de la Policía y cumple funciones en la Jefatura Central de la institución. En esta edición, integra también la comparsa Marí Marí junto a su sucesora, Agustina Díaz.

Ayliñ Marín es suboficial de la Policía de Entre Ríos y representó al carnaval durante 2015

Ayliñ Marín es suboficial de la Policía de Entre Ríos y representó al carnaval durante 2015

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.