La cuenta de Instagram de Nahir Galarza fue dada de baja

Nahir Galarza 2 - copiaMuchos usuarios denunciaron su perfil por tratarse de una joven que se convirtió en un personaje público, tras haber confesado ante Fiscalía, ser la autora del asesinato de Fernando Pastorizzo. Días atrás, su perfil de Instagram pasó de ser privado a público y nadie pudo explicar el motivo.

 

Luego, apareció un segundo perfil que intentó confundir a los usuarios que sólo duró unas cuatro horas activo. La red es uno de los puntos a investigar: allí se analizarán las fotos publicadas y borradas, los chats y mensajes privados y hasta los contactos de los jóvenes.

 

Nota relacionada: Morbo, maniobras y mal gusto: ¿Qué hay detrás del Instagram de Nahir?

 

En la tarde de hoy, la cuenta https://www.instagram.com/nahirgalarza que había conseguido más de 30 mil seguidos en apenas 24 horas, dejó de estar activa.

Instagram dado de baja

Hasta el momento se desconocen los motivos. Pudo deberse a la serie de denuncias de los usuarios, o alguien con su contraseña podría haber dado de baja el perfil.

 

Nota relacionada: La primera esposa de Galarza: “El que niega a un hijo miente en todo, y Marcelo negó a dos”

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.