La daba whisky y alcohol a la cabra y quedó detenido: mirá el video 

screenshot-32

Su dueño fue detenido después de que publicara videos en los que mostraba cómo le daba whisky y cocaína al animal.

La historia de una cabra estadounidense conquistó a los usuarios de las redes sociales. El animal fue rescatado por un grupo de activistas, que lo alejaron de las drogas y el alcohol que su dueño le obligaba a consumir, para darle una nueva vida.

Sergio Palomares Guzmán, un entrenador de caballos del estado de Georgia, de 28 años, fue detenido después de que publicara videos en los que mostraba cómo le daba a la cabra whisky y cocaína.

La presidenta y fundadora de la organización SNAP2IT pet rescue de Atlanta, Jones Kyla, conoció la triste historia y pidió adoptar el animal, según informó el portal de noticias WPXI.

La mujer contó que cuando vio por primera vez a Whisky – así fue como bautizó a la cabra- estaba tan flaca que se notaban las costillas. Los primeros días estaba muy asustada y se negaba a comer.

Pero con el tiempo los voluntarios lograron darle frutas y verduras, y de a poco la ayudaron a recuperarse. Ahora, su nueva dueña quiere empezar a entrenarla para que participe en zooterapias y trate a pacientes humanos con epilepsia o parálisis cerebral.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.