La esposa del Ministro Triaca también renunció a su cargo

Cecilia Loccisano esposa Triaca

Se trata de la cuarta persona allegada al ministro de Trabajo que se aleja tras el decreto presidencial que prohíbe designar familiares en el Estado. Trabajaba en el Ministerio de Salud.

Cecilia Loccisano, esposa de Jorge Triaca, renunció ayer al mediodía a su cargo de subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud, según la carta de dimisión.

 

Te puede interesar: Vidal, Larreta y dos intendentes macristas restringen a familiares

 

“Ha sido un honor para mí haber trabajado en el ministerio en estos 15 años, desde diversos roles vinculados a la administración y con la firme vocación de poner la Salud Pública al servicio de los que más necesitan”, escribió Loccisano, que manejaba las finanzas de la cartera de Salud,  en una carta dirigida al ministro Adolfo Rubinstein.

Se trata de la cuarta persona allegada al ministro de Trabajo que se aleja tras el anuncio del decreto presidencial que prohíbe la designación de familiares de funcionarios en el Estado. Primero renunciaron las hermanas de Triaca, Mariana y Lorena, que dejaron sus puestos en el directorio del Banco Nación y en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, respectivamente. Y a la de Ernesto Reta, cuñado del funcionario, al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.