La ex del Pato Cabrera: “Tengo miedo, no es la primera vez que me golpea”

cabrera

Cecilia Torres Mana es la denunciante del exdeportista.”Esta es la primera vez que lo denuncio”, reveló.

Cecilia Torres Mana es una nueva víctima de violencia de género en el país, donde la tendencia crece día a día: ya son 57 femicidios en lo que va de 2017.

El denunciado es un personaje famoso y público: el Pato Cabrera. El exgolfista apareció escrachado con un video donde agrede verbal y físicamente a su expareja.

La denunciante agregó detalles sobre el drama que le toca vivir, luego de las imágenes que se difundieron, contó “Una vez que pasó eso, él se subió a su vehículo y se fue. Yo me acerqué a la guardia de seguridad y mientras venía el móvil policial, me fui a mi casa. Mientras, él me seguía llamando. De ahí, me fui a hacer la denuncia”.

 

ex_novia_pato_cabrera.jpg_745514117

Torres expresó “no es la primera vez que me golpeaba, hubo varias situaciones, esta fue la más grave porque fue en la cara. Antes era en el cuerpo y no se notaba. Por quién es él, yo trataba de ocultarlo y que nadie se enterara” y agregó  “no tengo ninguna restricción, él está en Panamá jugando al golf ahora. Me dijeron que vuelve la próxima semana, no sé si será así. Siempre estoy esperando a que cambie, pero esto no pasa. La mayoría de las veces tuvo que ver con el consumo de bebidas, lo asocio a eso”.

Para completar, la joven cordobesa expresó: “Es la primera denuncia que hago. La semana anterior habíamos tenido un inconveniente con él y no se hizo nada. Después surgió esto que es mucho más grave. Tengo miedo en general por una cuestión de seguridad propia. No sé qué puede pasar, hay muchas cosas, para mí esto es nuevo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.