La ex de Graña fue condenada por extorsionar al periodista

graña y cielo latini

La autora del libro Abzurdah fue condenada a pagarle una suma a su ex, el periodista Rolando Graña, luego de que la Justicia la encontrar culpable del delito de extorsión.

Primero lo atacó con una catarata tuitera, que con el tiempo se hicieron una constante. Pero en enero comenzó a gestarse un revés judicial para Cielo Latini cuando fue citada a declarar acusada de presunta extorsión contra Rolando Graña, su ex y padre de sus dos hijas.

Finalmente, el juez Diego Slupski falló a favor del periodista y dispuso un embargo de 60 mil pesos a la escritora. “La imputada, mediante intimidación -amenaza de difundir públicamente videos y chats íntimos y realizar declaraciones comprometedoras de la imagen y honor del damnificado-, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos“, dice la sentencia del magistrado.

Este fallo llega luego de que Latini, autora del libro Abzurdah, lo acusara de no pagar la cuota de Adolfina y Cordelia, las hijas que tienen en común, y de que Graña contestara con una demanda por chantaje.

“Por otra parte, la figura se presenta en el caso como un delito continuado, en la medida que existe una pluralidad de actos (la multiplicidad de mensajes -de Twitter y telefónicos- de tenor amenazante) que, a pesar de la diversidad material, conforman una unidad delictiva y son dependientes entre sí“, sostiene el fallo que condenó a Latini.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.