La Expo Moto abre sus puertas el viernes con más de 30 bandas de rock en escena

expo moto

A menos de una semana, la organización del evento motero más importante de la Argentina sigue sumando atractivos. Además de los espectáculos para grandes y chicos, habrá stands, simuladores de motos, shows de stunt y circuito para test drive, entre otros. Ya están a la venta las entradas anticipadas para el público local.

Gualeguaychú ya empieza a palpitar el evento que lo transforma a puro rugido de motor. Es que miles de motos de distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes como Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay se dan cita en la que es la exposición de su tipo más importante del país y de la región.

La mega exposición reunió en 2016 alrededor de 15 mil personas y este año se prevé una concurrencia aún mayor, ya que además de la ambiciosa apuesta publicitaria y promocional, se han agregado atractivos para distintos tipos de público. De este modo, está todo dado para los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre la zona portuaria explote de gente.

Nuevas atracciones

La séptima edición de la Expo ha tenido en cuenta que son muchos los chicos que visitan la muestra, y en este sentido, se ha determinado incluir un espacio especial para la recreación de ellos. En ese lugar, y durante los cuatro días de la muestra, habrá talleres de acrobacias aéreas en aro, trapecio y telas; demostraciones de bastón, clavas y hula-hoops. También están previstos shows acuáticos; stunt; simuladores de motos; y muchas sorpresas más.

Motoviajeros del mundo

Una de las novedades para este año será un stand especial conformado por ocho motoviajeros del mundo, quienes expondrán sus motos y contarán sus riquísimas experiencias en la ruta. De este modo, aventureros de Argentina, Ecuador y Colombia, se fundirán en un mano a mano con el público.

Otra de las satisfacciones conseguidas está dada por la llegada a la Expo por primera vez de Ducati, quien se sumará a marcas como Kawasaki, Yamaha, Java, MV Augusta, Aprilia, BMW, KTM, Guzzi, Vespa, Corven y Guerrero, entre otras.

Vamos las bandas

Lo que promete ser impresionante es el componente artístico de los cuatro días de la Expo. El responsable del “escenario”, el productor musical Pablo Larroca contó que se ha preparado “un programa de bandas increíble, con variedad, cantidad y calidad. Más de 30 grupos estarán tocando durante el fin de semana”. Habrá rock, blues, rockabilly. Habrá bandas que vienen de ser teloneras de La Renga como “Paraselene”, “Compresión” y “La última seca” y el plato fuerte será el sábado 18 con la presencia de “Lovorne”, la banda que lidera Luciano Napolitano, el hijo del mítico “Pappo”.

Viernes 17: Chabacana; Mamá esta presa; Heroinna; Mantra; Motorkraff.

Sábado 18: El Tiu; Surcos; La Jacobo, Paquete de tres; Legendarios 70; Speedway; Rockear; Lovorne.

Domingo 19: La rockanblues; Monos en bolas; Sonrosado; Paraselene; la Stone Rocker; Confederados; Coversland; Compresión; La escuela del desaprender; La última seca.

Lunes 20: Tu crimen; Mardigraf; Tocayo: 380W; El viejo choto; El circo; La Imaginaria.

Entradas para el público local

Respecto del ingreso, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para los vecinos de Gualeguaychú a un precio diferenciado. Las mismas tienen un costo de $ 150 –sirven para los cuatro días- y pueden adquirirse en La Bodega.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.