La familia de Fernando Pastorizzo emitió un comunicado

Fernando-Pastorizzo-copia

A través de la cuenta de Carla, hermana del joven de 21 años asesinado por su ex novia hizo trascender un comunicado. “Confiamos en que la labor del fiscal será ajustada a derecho”, expresaron.

“Frente al hecho que es de público conocimiento, le socilicitamos a los medios de comunicación el necesario respeto en la cobertura del caso. Como familia, decidimos no brindar declaraciones para preservar nuestra intimidad en este terrible momento. Estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y amor recibidos, pero confiamos en que la labor del fiscal será ajustada a derecho, para alcanzar lo que todos deseamos: justicia para Fernando”, publicó Carla Pastorizzo.

La publicación lleva la firma de la “Familia Pastorizzo – Mantegazza”

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.