La familia a la que se le incendió la casa dijo “Basta”

vela

Santiago Vela, el hombre de 37 años que esta semana sufrió el incendio de su casa en la zona del Cementerio, en donde vivía con el resto de su familia, realizó un video de agradecimiento a todo Gualeguaychú.

“Tengo que decir basta, porque ha sido demasiada la ayuda”, con estas palabras Santiago Vela resumió la catarata de donaciones que recibió en estos últimos días luego de conocerse el terrible episodio que le tocó vivir el martes por la tarde.

“Me gustaría agradecerle a toda la comunidad de Gualeguaychú”, comenzó diciendo el hombre afectado por un incendio que le destruyó por completo su casa. Nombró a varias instituciones, amigos, a infinidad de gente, a los bomberos, y para todos ellos solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Yo y mi familia estamos súper agradecidos, pero tengo que decir basta porque ha sido demasiada la ayuda, tengo muchísima ropa, hay montón de ropa que no vamos a usar. Mi hermana la entregó a un muchacho para que se la lleve a Islas donde hay gente que la necesite, gente inundada. Ya tengo dónde dormir, tengo qué dormir y con qué taparme, así que mi familia y yo estamos súper agradecidos”, manifestó en el videocasero que fue subido a Facebook.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.