La familia Pedroza resguarda a la viuda del Sargento

pedroza

Gabriela Frizzo está dedicada a cuidar a Simón, pero es tanta la gente que se ha acercado para darle su apoyo que la familia Pedroza ha solicitado que se abstengan de concurrir al nosocomio para brindarle tranquilidad a madre e hijo.

“Es tanta la cantidad de gente que ha ido a verla al Hospital que ayer quedó saturada, porque todavía no ha podido hacer el duelo, entierra a “Foli” y al rato nace el bebé, tiene una confusión terrible”, contó a ElDía uno de los hermanos del Sargento Froilán Pedroza.

 

Nota relacionada: Convocan a una marcha por la memoria del Sargento Pedroza

 

La familia está inmensamente agradecida por las muestras de cariño y todo lo que se ha originado en torno a la triste noticia, pero “es importante resguardarla para que no se ponga nerviosa y eso le haga mal al bebé”, explicó el entrevistado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.