La famosa modelo y el futbolista que llegan mañana al Carnaval

carn

Tras un enero muy bueno para el Carnaval del País, que superó ampliamente las expectativas de los organizadores y que generó para la ciudad un movimiento económico de 84 millones de pesos, la fiesta sigue en Gualeguaychú con su cuarta jornada y con las tres comparsas en su máximo esplendor.

El Corsódromo vibrará una vez más al ritmo de Marí Marí (Club Central Entrerriano), Kamarr (Centro Sirio Libanés) y Ará Yeví (Club Tiro Federal), que volverán a mostrar sus imponentes carrozas, sus finos y espléndidos trajes y toda la energía, la belleza y la fuerza de sus integrantes, demostrando por qué se considera al de Gualeguaychú como el mejor carnaval de Argentina y tercero del mundo.

Se espera mucho público para este sábado 4 de febrero en el Corsódromo, teniendo en cuenta que es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes y que se mantiene la promoción de entradas generales a 100 pesos para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos.

am

En cuanto a la presencia de personajes del mundo del espectáculo, se confirmó que en el Vip de la cerveza patrocinadora del evento estará a Alejandra Maglietti (quien participó la segunda noche en la comparsa Ará Yeví), acompañada de su esposo el reconocido futbolista Jonás Gutiérrez.

Cabe destacar que el valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 210 pesos para los sábados 4, 11 y 18 de febrero, mientras que será de 240 pesos el fin de semana de Carnaval: sábado 25 y domingo 26. Los menores hasta 12 años abonan 50 pesos.

0008076397

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.