La fecha suspendida del Clausura completará en cuatro días

Futbol Local

Luego de la suspensión del fin de semana, se completará entre viernes, sábado, domingo y miércoles en distintos horarios los partidos correspondientes a la primera fecha del Clausura de la A y la segunda del ascenso en su tramo decisivo.

En la División A, el sábado se jugarán tres partidos de la primera fecha del Clausura. A las 16 jugarán Unión del Suburbio ante Central Entrerriano en Villa María, a las 17 en Larroque, Central Larroque recibirá a Sud América y a las 20.15 en Urdinarrain lo harán Juventud Urdinarrain frente a Sarmiento. El miércoles se completará la fecha en el Estadio Municipal con el choque entre Pueblo Nuevo e Independiente que se jugará a las 21.
Por el ascenso, el viernes en el Estadio Municipal jugarán desde las 21 Black River y Cerro Porteño, en tanto que el sábado lo harán Defensores del Oeste ante Independiente desde las 16, a las 21 jugarán en el Municipal, La Vencedora con Sporting y el domingo en Larroque, desde las 16 se medirán Sportivo Larroque con Juvenil del Norte.

EL DATO

Por la Copa Entre Ríos, Independiente estará visitando a Ramsar Juniors de Basavilbaso el domingo a las 16 en el marco de la Zona 1. En tanto, el partido de Pueblo Nuevo frente a Libertad de Villaguay fue programado para el domingo 24.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.