La foto de Kim Kardashian con… ¿¡dos rayas de cocaína?!

kim droga

La mediática yanqui publicó una foto en sus redes, y sus seguidores no tardaron en notar al fondo dos sospechosas rayas de polvo blanco. Las aclaraciones al respecto.

Una de las famosas más populares en las redes sociales es Kim Kardashian (36) y ese reinado hace que la mediática estadounidense viva compartiendo imágenes de su vida diaria. Incluso, algunas que quisiera esconder o que, por lo menos, se prestan para muchas suspicacias.

La morocha compartió en las Stories de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el filtro de una corona de flores, sin embargo lo que dio que hablar fue lo que aparece detrás de ella: dos líneas de un polvo blanco sobre una mesa que despertó las sospechas de sus seguidores acerca de si se trataba de dos rayas de cocaína, listas para ser aspiradas.

kim_kardashian_2

La polémica foto no tardó demasiado en viralizarse, pero la mediática atacó el tema desde Twitter y sin rodeos: “No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan’s Candy Shop”, aseguró, mencionando a una famosa cadena de golosinas.  Por supuesto, la aclaración no conformó a todos.

¡Mirá la foto de Kim Kardashian y sacá tus propias conclusiones! ¿Líneas de cocaína o de azúcar? No aclares que oscurece, Kim Sin embargo, y como viendo que la excusa del azúcar no la dejó conforme, Kardashian cambió esa primera excusa y sostuvo que lo que todos interpretaron como líneas de polvo blanco, en realidad era el veteado de la mesa de mármol.  

Luego de más reclamos, la famosa publicó en Twitter un video explicando lo que parecía ser droga era solo el diseño de la mesa de mármol en su habitación, cambiando su primera.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.