La furia de Rial porque Latorre fue a ShowMatch con sus hijos ¿Y la cautelar?

Rial LatorreEl conductor se mostró indignado por la actitud de Yanina y su marido, tras la cautelar en la que pedían resguardar a los menores: “Esto era un show de principio a fin”.

Muchos se sorprendieron. En la tarde del miércoles, Diego Latorre asistió con sus hijos a la grabación de Bailando 2017 (que se verá en la gala del jueves) para apoyar a Yanina Latorre. “Fui a hacerle el aguante, la contención, para ella y todo el núcleo familiar fue un momento en el que sentí la necesidad de ir a apoyarla. Porque yo sé muy bien lo que significa tener que bailar, algo que depende de la destreza y la cabeza, no sólo del cuerpo. Me parece que ella tuvo entereza, lo demostró y vi necesario ir a contenerla y sentir que estaba junto con mis hijos”, explicó el exfutbolista sobre su decisión.

Indignado, el jueves Jorge Rial comenzó Intrusos con un furioso discurso contra el matrimonio, debido a la medida cautelar que habían enviado a los medios para resguardar a sus hijos. “La Justicia actúa rápidamente sólo con los famosos, sacaron una cautelar en la que hacían censura previa. La sacaron rápido, eh. Lo que nosotros teníamos que cumplir, que era resguardar la intimidad de dos menores, ayer los que pidieron eso, se cagaron en eso”, comenzó indignado el conductor.

“Quiero que lo sepa el juez, lo forrearon. Nosotros nos sentimos así, porque nos presionaron para que no hablemos. Hoy voy a poner los audios, me quieren venir a buscar, vénganme a buscar. Yo voy a poner los audios cuando él decía… ¿Querés escuchar el último audio? ¿Quieren? Porque la verdad, digo, ya está. Ni los abogados sabían esto y hoy están enojadísimos con sus defendidos. Hicieron todo sin preguntar, y obvio, si esto era un show de principio a fin”, completó Rial, enfurecido.

Finalmente después no puso los audios de la discordia al aire.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.