La Intendencia en tu Barrio se realiza en Pueblo Nuevo

Intendencia en tu barrio1

Desde las 19, el intendente Martín Piaggio y su gabinete compartirán con los vecinos de la zona un nuevo encuentro de esta iniciativa de participación ciudadana. Será en la Escuela Nº 9 Leopoldo Herrera.

La Intendencia en tu Barrio llega a Pueblo Nuevo. Se trata de un programa a partir del cual el intendente y los funcionarios de las distintas áreas municipales mantienen una reunión de trabajo en un espacio abierto a la comunidad, con el objetivo de debatir distintas problemáticas barriales.

“La apertura de canales institucionales para una real democracia participativa es una de las políticas centrales de nuestro gobierno”, expresó Piaggio y remarcó la importancia de programas como Presupuesto Participativo, el trabajo de Comisiones Vecinales y La intendencia en tu Barrio, entre otros. “Seguiremos desarrollando estas herramientas para abordar colectivamente las problemáticas de la ciudad y generar nuevas propuestas”, afirmó el Intendente.

Durante 2016, este tipo de encuentros se llevó a cabo en Suburbio Sur, en Escuela Nº 114 Justo José de Urquiza en la zona oeste, y en barrio San Isidro.

Las convocatorias son abiertas a toda la comunidad y tienen lugar todo tipo de asuntos públicos. Además, a través de la descentralización del trabajo municipal se busca facilitar a los vecinos el contacto con los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.