La Liga Municipal de Voley definió sus campeones

voley

Durante el fin de semana se jugaron los partidos decisivos de la Liga Municipal de Voley, que coronó sus campeones en las ramas masculina y femenina.

El sábado se definió el torneo masculino, donde Atlético Libertad de Gualeguay venció en la final a Sirio Libanés 3 a 2 en un partidazo, con parciales de 25-20, 19-25, 25-21, 25-27 y 15-12 luego de más de dos horas de juego y con una definición apasionante favorable a los gualeyos, que finalmente se quedaron con el título. El tercer puesto quedó para Racing Club y cuarto fue Central Entrerriano.
El plantel de Atlético Libertad lo conformaron Christian García, Facundo Pattini, Franco Kippes, Enzo Fernández Bazán, Eduardo Ronchi, Enzo Echevarría, Sebastián Ronchi, Juan Lencina, Ignacio Cuellas y Tobías Noir, dirigidos por Milagros Ghiglione.

Voley-2
Por su parte, el domingo se definieron los torneos femeninos, ante un gran marco de público y con partidos sumamente atractivos. En la División A, por la Copa de Oro el título fue para CEF Nº 6, que en un gran partido derrotó 3 a 1 a Sirio Libanés para quedarse con el título de campeón. En el tercer lugar clasificó Tromba Team, cuarto fue La Garra y quinto El Molino.
El plantel de CEF Nº 6 lo integraron Cecilia Vera, Ángela Romani, Anabella Noriega, Florencia Nikodem, Ana Luz Viera, Micaela Lamas, Estefanía Irigoytía, Camila Lamas y Florencia Ledesma, con la dirección técnica del profesor Maximiliano Lapalma.
En la Copa de Plata, el triunfo fue para Central Entrerriano, que en la final superó a Atlético Libertad de Gualeguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.