La línea 2 de Santa Rita sumó a su recorrido al Nuevo Pueblo Belgrano

santa rita 1Es por pedido del intendente Mauricio Davico. La línea funciona desde ayer y el servicio ingresa al barrio tres veces por día. Mirá en qué horarios. 

A solicitud del Municipio de Pueblo General Belgrano, a partir del lunes 10 de abril, la Línea 2 de servicios interurbanos de la empresa Santa Rita amplió su recorrido e ingresa al nuevo Pueblo Belgrano. “Teníamos un compromiso con los vecinos de gestionar e intermediar para que la empresa incluya a este sector de la ciudad que estaba excluido”, contó el intendente Mauricio Davico.

 

La línea 2 de la empresa Santa Rita que recorre Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano sumó a su recorrido al Nuevo Pueblo Belgrano que ingresa por calle Mariano Sánchez hasta San Salvador, dobla en Santa Elena y retoma Mariano Sánchez para continuar con su recorrido tradicional por la ciudad.

“Pueblo Belgrano se ha extendido mucho hacia el sur y los vecinos de esa zona necesitaban contar con el servicio diario de colectivos para trasladarse hasta Gualeguaychú. Por esta razón nos reunimos con los responsables de la empresa y logramos que sumen al Nuevo Pueblo Belgrano al recorrido”, destacó Davico.

De esta manera a partir de ayer, el colectivo azul de la línea interurbana N°2 de Santa Rita ingresa tres veces por día al Nuevo Pueblo Belgrano, a las 7, a las 13 y a las 17.30.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.