Por la lluvia, suspendieron la cuarta noche del Carnaval del País

Corsodromo agua

A diferencia de las tres primeras noches, el clima no acompañó en un 100% al Carnaval. Con mucha nubosidad y un pronóstico de inestabilidad, no se pudo realizar el desfile de las comparsas. La fecha se pospuso para el 27 de febrero.

Desde mitad de semana que el pronóstico no era para nada favorable a Gualeguaychú. De todos modos, los organizadores esperaron el tiempo prudente para tomar una decisión.

Para la cuarta noche estaba previsto que desfile en primer lugar la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano; en segundo lugar la comparsa Kamarr del Sirio Libanés y cerraría la comparsa Ará Yeví del Tiro Federal.

En los clubes comenzaron con los preparativos de peinado y maquillaje, pero siempre mirando al cielo y en constante comunicación con los directivos de la Comisión Central organizadora.

Finalmente, y cerca de las 20.30 horas, la lluvia era constante y los pronósticos adelantaban que seguiría de manera persistente durante las siguientes horas.

Por este motivo es que los directivos de los clubes intervinientes tomaron la determinación de posponer la cuarta noche, a fin de evitar molestias en el público.

Cabe destacar que la cuarta noche fue pospuesta para el próximo lunes 27 de febrero, por lo que todos los que adquirieron entradas y ubicaciones deben guardar sus tickets correspondientes para la mencionada fecha.

 

Decisión a tiempo

A diferencia de otros años, la definición de los organizadores fue tomada con tiempo prudente y avisada a través de todos los canales de diálogo existentes entre los organizadores y los medios de comunicación.

De esta manera se logró una óptima comunicación para que el público pueda estar informado con anterioridad.

 

Las entradas para febrero
El valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 210 pesos para los sábados 4, 11 y 18 de febrero, mientras que será de 240 pesos el fin de semana de Carnaval: sábado 25 y domingo 26. Los menores hasta 12 años abonan 50 pesos.
La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.
Tal como ocurrió durante todo enero, fue importante la cobertura que tuvo el Carnaval en la cuarta noche. Además del permanente acompañamiento de medios locales y provinciales, estuvieron presentes este sábado cronistas, fotógrafos y camarógrafos de provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, entre otros.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.