La madre del entrerriano que está en el ARA San Juan vive con angustia la espera de novedades

concordiense submarino

 

Raquel Colombani, la mamá del concordiense Fernando Mendoza, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace seis días, definió que por estas horas las familias están “en la angustia de la espera”.

Colombani se encuentra en Mar del Plata junto al resto de los familiares de los tripulantes del submarino. En declaraciones radiales, aseguró que “hoy va a ser el día” en que haya novedades porque “con toda la tecnología que han traído los otros países algo bueno tiene que salir”.
La mujer aseguró que “es un tema caótico, muy difícil porque el fondo del mar no es nada fácil y hay que esperar, tener fe y rezar mucho”. “Hay que pedir que haya un milagro, que es lo que estamos necesitando”, aseveró.
También indicó que “la gente de la Armada nos ha tratado muy bien y nos dan partes de la situación” y también agradeció “a toda la gente conocida y no conocida que nos está apoyando y rezando por los 44 tripulantes, que hoy son uno solo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.