La mamá de Pastorizzo lo despidió con un emotivo mensaje

fernando y mamaLa mamá de Fernando Pastorizzo, Silvia Mantegazza, dedicó unas líneas en la despedida de su hijo, asesinado de dos balazos en la madrugada del viernes.

En su cuenta de Faceboo escribió: “Hasta luego mi amor!!! Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas mates amargo de por medio. Siempre fuiste un ser muy sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!!!  Te amo con todo mi corazón. Y hasta luego vida!!!”, escribió la madre del joven asesinado.
mensaje mama fernando

Silvia Mantegazza trabaja en las oficinas de ATER  y allí fue donde recibió la noticia del asesinato de su hijo. Durante horas se mantuvo en un shock nervioso.

 

Nota relacionada: La cobertura de los medios nacionales del crimen de Fernando Pastorizzo

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.