La mamá de Fernando tenía agendada a Nahir como “novia” de su hijo

Nahir Galarza 2 - copia

Cuando le pidieron el número de la joven, la Policía advirtió que tenía su número agendado con ese nombre. El dato es una prueba más que le sirve a la Fiscalía para ratificar el vínculo y agravar el delito, que prevé perpetua.

Silvia Mantegazza, madre de Fernando Pastorizzo, tenía el número telefónico de Nahir Galarza agendado como “Nahir novia” -de su hijo-. Así lo confirmó en diálogo con el Nueve el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, según el testimonio de los funcionario policiales que acudieron en primera instancia a la escena del crimen en Gualeguaychú, ocurrido el 29 de diciembre.

 

Nota relacionada: La primera esposa de Galarza: “El que niega a un hijo miente en todo, y Marcelo negó a dos”

 

“Delante del personal policial, se descompensó. Luego empezó a contar que Fernando tenía una novia. Cuando le pidieron si la podía llamar, la Policía verifica que en el celular de la mamá tenía el nombre de la imputada y ‘novia’.

 

Nota relacionada: Viajaron juntos: Migraciones confirmó la salida de Pastorizzo con los Galarza

 

Ella la llama y le informa el fallecimiento. Le pregunta el apellido y le dice que le va a dar el nombre a la Policía para que la llamara”, sostuvo el funcionario.

 

Nota relacionada: ¿Quién reabrió el Instagram de Nahir Galarza estando en prisión?

 

Este dato es un aporte más para que la Fiscalía pueda sostener la calificación doble del delito y pedir, de esta manera, la prisión perpetua en el juicio, que se sustanciaría a fines de febrero. Es decir, Nahir sería enjuiciada por homicidio agravado por la utilización de arma de fuego y por el vínculo existente entre víctima y victimario.

 

Fuente: AHORA

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.