La mejor noticia: Santino salió del Garrahan y volvió a Gualeguaychú

Santino
Con una compleja enfermedad que atacó su médula ósea y la producción de granulocitos, Santino fue conocido por toda la ciudad. Es que su familia y sus maestras pusieron manos a la obra para reunir dinero para viajar a Buenos Aires y cubrir los gastos extras que genera el tratamiento.

Hoy llegó la buena noticia a través de las palabras de su propia mamá: “Ahora sí! Qué lindo poder decirlo: Santi de vuelta a casa. Acá estamos Gualeguaychú. Qué alegría sentimos! Y qué alegría siente mi gran bebote! Ahora si a esperar la recuperación total y que Dios, el Divino niño Jesús y la virgencita te sigan acompañando. A DISFRUTAR DE TU HOGAR MI GUERRERO…TE LO SÚPER MERECES! TE AMAMOS!”, escribió Yanela, la mamá de Santino Leuze en su cuenta de Facebook.

Santino Leuze, de 6 años, comenzó en noviembre de 2017 con fiebre alta y los médicos determinaron que tenía muy pocos glóbulos blancospor lo que fue derivado al hospital San Roque de Paraná y luego trasladado al Hospital  Garrahan.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.