La “Mona” Jiménez, en Spotify: suben sus 89 discos

mona

Gran noticia para los seguidores del cuartetero. 52 álbumes ya están disponibles, los restantes lo estarán en breve.

La plataforma musical Spotify informó que cargó la discografía del artista cordobés Carlos “La Mona” Jiménez.

De esta manera, se podrán escuchar todos los discos del “Rey” del cuarteto, desde sus inicios con su primer álbum Sensacional, de 1969, hasta 50 años, lanzado a finales del año pasado.

El perfil oficial de La Mona Jiménez, que cuenta con más de 35.000 seguidores y más de 100 mil oyentes mensuales, ya tiene disponible 52 de sus 89 discos, incluyendo sus canciones más populares como ¿Quién se ha tomado todo el vino? y Dueño de tus sueños.

Los 37 discos restantes de sus inicios como cantante se irán subiendo cada viernes hasta finales de mayo, consignó la compañía.

Al respecto, “La Mona” dijo: “Significa mucho para mí que cada una de mis canciones estén cargadas en Spotify, es algo que nunca me hubiera imaginado”.

“Es increíble que con tan solo un clic los usuarios puedan acceder a cualquier momento de mi carrera, y desde cualquier lugar”, agregó.

“La Mona” viene siendo noticia por temas no tan agradables. En junio del año pasado, un exabrupto contra el Presidente de Venezuela causó revuelo y tuvo que disculparse a través de un comunicado.

Primero, quiso expresar una crítica a Nicolás Maduro y terminó haciéndolo de un modo completamente desafortunado. “Le vamos a coger a la hija”, expresó.

Otro episodio que ensució su imagen fue un video viralizado en el que se lo ve en situaciones obscenas en el escenario junto a un grupo de mujeres. Por eso también pidió disculpas, pero se defendió: “Es una mano negra que quiere boicotearme”.

“Se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más”, se excusó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.