La muerte del Chino de La Nueva Luna: qué dice el parte policial

ChinoEn la madrugada, Pablo Serantoni y Gaby González, más conocido como “Rosita de Pasión”, le contaron al país que había muerto el Chino, cantante de La Nueva Luna.

Las redes empezaron a llenarse de mensajes de tristeza y dolor por la pérdida de uno de los referentes más destacados de la movida tropical argentina.

Según informó el productor de Pasión de Sábado a La Viola, Marcelo González se descompuso en su casa y los médicos no pudieron reanimarlo. Pero esta mañana se conocieron nuevos datos sobre su deceso.

El informe policial que se conoció indica que “la señora Micaela Müller, de 25 años, quien refirió ser pareja de Marcelo Fabián González, conocido como el Chino, líder del grupo de cumbia La Nueva Luna, aseguró que minutos antes se hallaba en planta baja cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso, al ascender encontró a su pareja tendido en el suelo boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia”.

Una vez que la asistencia médica llegó al domicilio, en Canning, intentaron reanimarlo pero no hubo éxito. Recordemos que, horas antes, había dado su último show en una disco de Lomas de Zamora. Las imágenes de la presentación fueron difundidas por él mismo en su cuenta personal de Facebook.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.