La Municipalidad impulsa el “bolsón económico para todos” por $212

Bolson Economico

La propuesta cuenta con productos alimenticios de primera necesidad. Buscan incentivar la compra de productos a productores locales. Los mismos se comercializarán el 19 de agosto en la feria de emprendedores.

El “bolsón económico para todos” se comercializará a través del sistema de preventa. ¿Qué quiere decir esto? que aquellos interesados deberán realizar los pedidos en la Oficina de Empleo (Belgrano 115) o comunicándose al 437008.

Una vez inscripto, el bolsón deberá ser retirado el próximo sábado 19 de agosto en la feria de emprendedores  que tendrá lugar en Maestra Piccini y Rocamora.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, a cargo de Lorena Arrozogaray. “Esto beneficiará a los emprendedores para que tengan una opción más de venta y además para que el consumidor que no conoce la feria y los productos artesanales que allí se comercializan puedan tomar conocimiento de la propuesta y conocer los precios”, expresó la funcionaria.

En diálogo con ElDía, la funcionaria explicó que se trata de potenciar las distintas economías, por lo que invitó a todos los vecinos a hacer sus pedidos para armar los bolsones y venderlos en la feria de emprendedores, ubicada frente al Corsódromo.

También recordó que hoy y mañana continúa en la ciudad el camión de pescado a precios populares.

Hoy viernes 11 de 8 a 20 horas estará en la vieja Terminal Bolívar Nº 585 y el sábado 12 de 7 a 13 horas en la feria de emprendedores (Maestra Piccini y Rocamora).

La información de cada combo se muestra a continuación:

COMBO 1: 1 kilo de medallones;  1 kilo de filet de merluza: 150 pesos.

COMBO 2: 2 kilos de merluza a 150 pesos.

COMBO 3: 1 kilo de filet de merluza; 1 kilo de medallones, 1 kilo de patitas: 230 pesos.

COMBO 4: 2 kilos de filet de merluza; 1 kilo de medallones: 230 pesos.

COMBO 5: 1 kilo de medallones rellenos; 1 kilo de medallones comunes: 170 pesos.

COMBO 6: 1 kilo de merluza rebozada; 1 kilo de medallones: 170 pesos.

 

El contenido de los bolsones es el siguiente: (INFOGRAFÍA)

Bolsón Económico  $212,00
Producto Presentación
Prepizza 1 Unidad
Miel 500 cm3
Pan Casero 500 grs
Atados de Verdura 3 Unidades
Alfajores de Maicena 6 Unidades
Fideos Caseros 1 Kilo
Mermelada 1 Unidad

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.