La murga Payasxs de Overol vuelve a Gualeguaychú 

1

Con entrada libre y gratuita, el grupo nacido en la Escuela de Música del Río de La Plata (EMSP), se presentará esta noche en la ciudad.

Será el La Solapa, desde las 23. El espectáculo es a la gorra y, como siempre, habrá servicio de comida -empanadas- y bebidas.

Se trata de un grupo experimental, nacido en la Escuela de Música del Río de La Plata (EMSP), de Capital Federal, que presenta variados contenidos y formatos con impronta murguera; realiza espectáculos con textos y músicas originales, con la dirección general de Adrián Mozzo Y Fernando Mozzo.

El grupo Payasos de Overol se conformó en 2002, en las bambalinas del teatro Lorange trabajando para la obra el Piquete, que formaba parte de Teatro por La Identidad.

Con la fuerza artística de actores y músicos, forman su primer espectáculo y lo presentan en la sala Alberdi del Teatro San Martín en 2003.

Algo más sobre Payasxs de Overol:

2013/2014: se presentan en varios espacios del circuito porteño
2015 realiza más 20 presentaciones y salen a recorrer Argentina con sus espectáculos presentándose en Tandil, Gualeguaychú, Ayacucho, Rosario y viajando a Uruguay en 3 oportunidades….
2016 Se presentaron junto a La Gran Muñeca, Tata Cedrón y Un Segundo es Demasiado, con quienes Grabaron el tema “Garganta” con producción de la Bersuit, presentándose en museo rock, teatro Vorterix, Museo Rock y en el festival de Murgas con la Sayago Murga Band 2017.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.