La nafta volverá a subir en abril, pero sería “el último aumento del año”

estacionservicioaumentoEl nuevo incremento sería del seis por ciento. Empresarios del sector consideran que luego “no habría necesidad de más ajustes”. La venta de combustibles líquidos cayó cerca del 20% en los últimos meses.

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, afirmó que “en abril va a aumentar 6%” el precio de la nafta, pero resaltó que ese incremento “podría ser el último del año”.

“Sería el último porque se espera que en el segundo semestre haya mayor estabilidad, más consolidación entre el peso y el dólar, y no habría necesidad de más ajustes”

Indicó que “sacando Uruguay, que tiene valores un 20% más caros, el resto de los países tienen valores parecidos a los nuestros”.

El empresario recordó que “la venta de combustibles líquidos cayó cerca del 20%”, y también declinó la venta de Gas Natural Comprimido (GNC) “pese a que todavía no sufrió tantos aumentos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.