La nieta recuperada 126 es sobrina de una dirigente de Agmer Uruguay

nieta recuperadaAbuelas de Plaza de Mayo informó este lunes que fue encontrada la nieta 126 • Se trata de la hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani de Garnier y la sobrina de la docente Silvia Garnier, quien fuera Secretaria General de la Seccional Uruguay y actualmente se desempeña como vocal del Tribunal de Disciplina del Consejo General de Educación en representación de Agmer.

“La alegría para Concepción del Uruguay y para Agmer no tiene límites puesto que se trata de la hija de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani de Garnier. La nieta encontrada es sobrina de la docente Silvia Garnier, quien fuera Secretaria General de la Seccional Uruguay y actualmente se desempeña como vocal del Tribunal de Disciplina del Consejo General de Educación en representación de Agmer”, escribió la Seccional Uruguay en un comunicado.

“Desde nuestro Sindicato saludamos a nuestra compañera Silvia Garnier y, especialmente, a su madre que luchó incansablemente por saber la verdad y encontrar a su nieta”, agregó.

“Esta noticia nos sorprende, nos alegra y nos demuestra que vale la pena luchar por conocer la verdad, mantener la memoria y encontrar la justicia”. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.