La nueva aplicación “artística” que ya tiene un millón de usuarios

insta 34

Ya estaba disponible para iPhone y sus creadores acaban de lanzar la versión para Android; ofrece filtros que convierten una imagen en un cuadro con los estilos de Van Gogh o Picasso.

Para todos los fanáticos de la tecnlología y los que quieren tener las últimas actualizaciones en sus teléfonos, sepan que llegó una novedad para editar las fotos. Se trata de “Prisma”, una aplicación que ofrece filtros para convertir los retratos con un estilo similar a los cuadros de Picasso o Van Gogh.

Su funcionamiento es simple: después de tomar una foto se le aplica los estilos que transformarán tu retrato con el estilo de Van Gogh o Picasso. Los creadores de Prisma aseguran que estos efectos son creados gracias a un sistema de inteligencia artifical que le permite a la aplicación obtener estos resultados.

Ya sumó un millón de seguidores y en los próximos meses incorporará una función que sugerirá automáticamente el filtro más adecuado para cada fotografía, y también hay planes de incorporar opciones para edición de video.

insta 3 insta

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.