La nueva vida de la maestra que tuvo un hijo con su alumno de 13 años

La joven de 26 años también tiene otro hijo, fruto de una nueva relación amorosa. Atiende una panadería y vive recluida.

Vanina Alexandra Vélez, de 26 años, fue acusada por la familia de un chico de 13 años de haber abusado sexualmente del joven y de haber tenido una hija con él, mientras ejercía como maestra particular del chico en su casa, ubicada en la localidad de Palmira, en la provincia de Mendoza.

Aunque la acusada estuvo detenida durante 8 meses, finalmente la Justicia resolvió declararla inocente, ya que según entendieron los magistrados, el estudiante ya era “maduro sexualmente” como para poder decidir si quería o no mantener relaciones con la docente.

Tras ser absuelta, la joven de 26 años rehízo su vida, y a pesar de que aún vive en Palmira, casi no tiene contacto con su familia, según dijeron allegados a la joven.

Vanina Vélez y su alumno de 13 años, del que no damos su nombre para resguardar su identidad, se conocieron en el año 2013, cuando a causa de un accidente que sufrió en su pierna, el niño debió dejar de asistir al colegio durante semanas. Ante esa situación, sus padres decidieron que necesitaba una maestra particular, y por medio de un conocido, contactaron a la chica de 26 años que estaba por recibirse de docente.

Vélez iba a enseñarle al niño durante la mañana, y normalmente estaban solos porque los padres del alumno salían a trabajar. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando, sin previo aviso, la docente confesó que estaba embaraza de tres meses.

 

Nota relacionada: Echaron a las maestras que se burlaron de un nene de 7 años que se hizo pis 

 

Tras vivir con la familia de su alumno y dar a luz a una beba, Héctor, el padre del chico, aseguró a este portal que Vanina Vélez le prohibió a su hijo ver a la recién nacida. Para reclamar por su paternida, el joven de 14 años fue a la Justicia, donde decidieron acusar a la maestra por estupro.

Luego de haber estado detenida durante 8 meses en su casa, finalmente los jueces resolvieron que Vélez era inocente, y que las relaciones sexuales que había tenido con su alumno, en realidad habían estado consentidas por la familia.

La vida de Vélez hoy

La joven de 26 años es madre de dos hijos. La primera nació en el 2014, después de haber quedado embarazada del estudiante, y el segundo niño nació un año después, fruto de una nueva relación amorosa.

Actualmente, ella vive en Palmira con su pareja, y según contó a este portal un familiar de la acusada, también trabaja en una panadería de la localidad de Godoy Cruz.

 

Nota relacionada: “Me emborracharon”: el descargo de la maestra fotografiada en la cama con su alumno 

 

“Se va temprano a la mañana y vuelve como a las 18. Yo trabajo de noche así que no la veo mucho”, aclaró. Según relato, la joven se encuentra distanciada de su familia, ya que sus padres, que eran el nexo con los demás, fallecieron en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.