La nueva vida de Karina Rabolini: de novia con su ex jefe de prensa

rabolini

¡Hola! Argentina revela en exclusiva el presente amoroso de la empresaria, ex de Daniel Scioli

Karina Rabolini disfruta hoy de una nueva vida amorosa y así lo muestra en exclusiva ¡Hola! Argentina. La empresaria y ex de Daniel Scioli está de novia con quien fue su ex jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell.

Luego de cambiar su número de celular y evitar todo tipo de reunión social en los últimos tiempos, Rabolini salió del centro de la escena política para tener una vida normal. Hoy, convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos, después de romper con Daniel Scioli y abandonar La Ñata.

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell.

Castro Cranwell (de 45 años) tiene tres chicos y era considerado un “sciolista de la primera hora”. Cuando se sumó al equipo de Karina, era el director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes. Tras la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y consiguió el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño. Según reseña ¡Hola! llegó allí gracias a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, quien está casado con su hermana menor, Sofía “Popi” Castro Cranwell.

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell

Karina Rabolini y su nuevo amor Ignacio Castro Cranwell.

“Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá”, detalla la publicación. (fuente: La Nación)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.